27 ago 2011

Todo listo para el Margarita Reggaeton Fest Tony Dize, Arcangel y de La Ghetto por primera vez juntos en Venezuela.


 
Toda esta preparado para llevarse a cabo hoy  sábado
27 de agosto  el majestuoso evento de la temporada “MARGARITA REGGEATON FEST” con la participación de los mejores exponentes de  este genero musical.
                                                      
Simon Stein  vicepresidente de la empresa PROEVENT JS ,  encargada de  realizar el concierto  manifestó que toda la logística esta preparada para atender  al gran  numero de personas se  asistirán al estadio Guatamare.

“Tenemos previsto más de 200  efectivos de seguridad privada, para salvaguardar la integridad de los presentes en el evento, adicional a eso contaremos con el resguardo de los funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad de la región,  Guardia Nacional, policía neoespartana, municipal, bomberos  protección civil entre otros”.
De  igual forma  habrá  transporte desde diferentes puntos de la Isla de Margarita  con retorno al finalizar el show. “ Aquellos que tengan sus entradas podrán abordar las unidades que los llevará espectáculo, y una vez finalizado  retornaran a su punto de partida” hizo hincapié  Stein  ante la pregunta de la seguridad y transporte para el 27 de agosto.

Stein recalcó que será la primera  vez en escena  a tres de los mejores cantante del regueton, “se trata de Tony Dize , Arcangel y De La Ghetto   figuras internacionales que  llegaran a Margarita a compartir sus éxitos con los miles de fans que tienen en esta región insular. Por Venezuela  estarán en  tarima Neal& Glio   y los talentosos adolescentes  de Jhonak & Black Snow.

Ocho horas de adrenalina,  con la mejor  iluminación y sonido jamás  visto en un escenario, puntualizó Stein, quien invito a los residentes y visitantes a  comprar sus entradas  a este magno evento. Para más información puede visitar el facebook PROEVENTJS  y  a  través de la cuenta twitter: @proeventjs



CNP  11.605