8 ago 2011

68 años celebro el Nacional por todo lo alto...

Con la segunda edición del concurso los Twitter Awards 2011

El pasado miércoles 04 de Agosto, fue la celebración del 68 Aniversario de El Nacional, adicional a esto se llevó a cabo la segunda edición del concurso los Twitter Awards en la sede de Los Cortijos, en Caracas de dicho periódico. Diversas personalidades del mundo del espectáculo y de la política se dieron cita en esta celebración, que contó con la animación de la bella Alejandra Otero.

El evento contó con stands de comidas y bebidas gratuitas a los asistentes, entre estos stands estaban: Tequechongos, Polar, Cocacola, Pepsi, Grants, Dominos Pizza, Santa Teresa, entre otros. Las votaciones para el evento se abrieron a través de la página web www.twawards.el-nacional.com. Para que así se tomara en cuenta las recomendaciones del público, un panel de expertos finalmente seleccionó a los nominados de esta edición 2011, donde la isla de margarita tenía tres nominados: Twitter con Causa: @RegalaunTweet,  Miss Tweet: @edigrecr y el ganador por Nueva Esparta El Sibarita: @sumitoestevez.

A continuación, se detallan los ganadores: El Sibarita: @sumitoestevez, El Comediante: @ChiguireBipolar, TweetSetter: @LaDivinaDiva, El Informador: @Culturizando, Súper Avatar: @CabezaEcaja, Twitter con Causa: @Senosalud, Galán de Twitter: @ElPerroCriollo, Rebelde Sin Causa: @cochinaperra, Celebrity: @alejandro_mrh, Miss Tweet: @MujerBizarra, Aristóteles 2.0: @Critiquero, Calne con Papa: @canalesdiosa, El Melódico: @HoyQueSuena, El Hincha: @VinotintoSoy, El Social Geek: @BlackberryVzla, El Impelable: @CiudadBizarra Reconocimiento especial al twittero del año: @LuisChataing.
El Nacional celebro 68 años de informar a los venezolanos, con el suplemento especial “Venezuela en Cifras”, en el que realizo una recopilación estadística de la evolución del país en la mayoría de ambientes sociales como deportes, educación, salud, consumo, cultura, tecnología, infraestructura, consumo y mercado, entre otras.

Fotografía: @edigrecr @etiquetacaribe


Los nominados por la Isla de Margarita @RegalaunTweety @edigrecr
Miguel Salazar también presente en el aniversario del Nacional
Miguel Henrique Otero Edigre Carreño y Diego Arrias
Los ganadores en la categoría Aristóteles 2.0: @Critiquero junto a Diego Arrias

Durante las premiaciones de los Twitter Awards 2011
ganadores en los Twitter Awards 2011
El ganador de la categoría El Social Geek: @BlackberryVzla
María Corina Machado en los 68 años del Nacional