15 jun 2012

Eventos: Bodas Venetur Margarita 2012 será la vitrina del talento nacional y regional

El Hotel Venetur Margarita abrirá el telón con la I edición de Bodas Venetur Margarita 2012, evento que se llevará a cabo del 15 al 17 de junio del presente año, desde las 2:00pm a 8:30pm el día de la apertura Sábado y domingo de a 9:30am-8pm




“Este es el evento más esperado de las ceremonias, será la más importante referencia de las nuevas tendencias que marcarán la pauta durante todo el año en el complejo y emocionante mundo de las celebraciones nupciales”, informaron los organizadores.


“El reto es dar a conocer los tips para lograr que, sea cual sea su estilo, aquí encuentre los complementos que necesite para su gran día, presentando los últimos designios de la moda, donde la idea de cualquier anfitrión es sobresalir”.


Los mejores


Desde tierra firme nos visitan reconocidos diseñadores criollos que han paseado sus modelos por prestigiosas pasarelas internacionales como Raenrra y MiñoyRaaz. También estará presente el orfebre Carlos Boulton con su nueva propuesta para las novias de nuestra región.


El talento margariteño no se quedó de brazos cruzados y tendrán el evento Bodas Venetur Margarita como vitrina para exponer sus diseños. Los insulares invitados serán Nina Sánchez, John Martinez, América Castillo y Marilitza Freites.


Este acontecimiento tendrá lugar en el amplio espacio del Salón Bicentenario del Hotel Venetur Margarita, donde se contará con grandes propuestas enmarcadas en eventos, decoración, orquestas y grupos musicales regionales.


Carlos Kolenda, Vip Music, Grupo Ghavana, Grupo Tekla, Rina Rivas Orquesta Arakhú,  Jade y su Orquesta, Frank y su Orquesta y la academia de Salsa Casino Song Arte & Sabor, serán los invitados de lujo para animar el evento.


La invitación es para todo el público margariteño y los visitantes para que disfruten de uno de los eventos sobre bodas más esperadas y mejor organizadas a nivel nacional.



Moisés Estaba