19 jun 2012

#Espectáculo: Disco de Oro recibe a Juanes en Venezuela

El interprete de “La camisa negra” pisó suelo venezolano. El artista llega a Caracas para ofrecer conciertos los días 18 y 19 de junio como parte de su gira promocional Tr3s Presents: Juanes MTV Unplugged


Tras varios años de ausencia el cantante colombiano, Juanes, regresa a Venezuela como parte de su gira promocional Tr3s Presents: Juanes MTV Unplugged, el que ya es Disco de Oro por sus altas ventas en el territorio venezolano.

El intérprete de “La camisa negra” pisó suelo venezolano este lunes 18 de junio en Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. El colombiano se mostró agradecido por el recibimiento y expresó a través de su cuenta Twitter estar muy emocionado por visitar una vez más nuestro país.  



El artista llega a Caracas para ofrecer conciertos los días 18 y 19 de junio donde interpretará  3 temas inéditos: “Azul Sabina” a dúo con Joaquín Sabina, “Todo En Mi Vida Eres Tú” y “La Señal”, canción que ha sido número 1 en Colombia, España, Argentina, México, Estados Unidos, Puerto Rico, Chile, Ecuador.

En Venezuela se convierte en la canción más importante alcanzando el número 1 en la listas Pop/Rock, Latino y General del Record Report., así lo dio a conocer el portal web ACN.com

Tr3s Presents: Juanes MTV Unplugged fue grabado el pasado 1 de febrero en el New World Center de Miami, bajo la producción del maestro Juan Luis Guerra, e incluye clásicos como “A Dios Le Pido”, “Es Por Ti”, “Fíjate Bien”, “Nada Valgo Sin Tú Amor”, “La Camisa Negra”, “La Paga”, “Hoy Me Voy” junto a la brasileña Paula Fernandes y “Me Enamora”, segundo sencillo promocional que lanza esta semana a todas las emisoras a nivel nacional.