19 jun 2012

#Espectáculos: Motorizados asaltan a Luis Enrique en las puertas de un hotel

El hecho se registró adentro del Eurobuilding a las 5 de la tarde de ayer


A las 5:10 de la tarde de este lunes, una pareja de motorizados interceptó al cantante de salsa nicaragüense Luis Enrique, cuando llegaba al hotel Eurobuilding de Caracas, procedente del aeropuerto internacional de Maiquetía.

Cada uno de los hampones, según se conoció de forma extraoficial, empuñaba un arma de fuego. Así que apuntándolas, obligaron al manager a entregar su reloj y al conductor a darles su esclava de oro.

Los hampones sometieron a sus víctimas adentro del hotel, justo cuando bajaban las maletas, frente a las puertas del lobby del hotel.

Se conoció, que al artista no lo despojaron de sus pertenencias. Por tal motivo, el cantante exigió redoblar su seguridad para continuar con la agenda planificada en el país, pues tiene una presentación el jueves en Valencia, el viernes en Caracas y el sábado en Barquisimeto.

Los agraviados no quisieron ofrecer declaraciones a los medios de comunicación. Trascendió que efectivos de Polibaruta se acercaron hasta el hotel para conocer detalles de lo ocurrido.


Fuente: El Nacional