19 jun 2012

#Eventos:Humor y gastronomía en la carta de Parque Costazul


Mañana a las 4:00 pm, el economista Rafael Cartay, dictará una entretenida charla en la que recorrerá el arte culinario venezolano y sus ingredientes.
La risa será el ingrediente indispensable para disfrutar de una experiencia de sabores y aromas. Este miércoles a las 4:00 pm, podrás ser testigo de la charla Humor y gastronomía, un espacio para conocer lo venezolano, con el destacado autor Rafael Cartay.


Las instalaciones del centro comercial Parque Costazul recibirán a este economista de la Universidad Central de Venezuela e investigador especializado en Historia de la economía y de la alimentación, quién hará un recorrido por el arte culinario a través de sus obras: La mesa de la meseta, Historia de la alimentación del Nuevo Mundo, El pan nuestro de Cada día, Un mundo en su taza, Tecnología culinaria doméstica en Venezuela y La hallaca; entre otras.

Este evento forma parte de la programación que Parque Costazul ha organizado para sus visitantes. Este centro comercial quiere ofrecer una nueva experiencia de compra y una alternativa diferentes de entretenimiento y esparcimiento para los neoespartanos y los turistas de la zona.

Parque Costazul está ubicado en la avenida Jóvito Villalba y su horario es de lunes a jueves, de 11:00 am a 8:00pm; viernes y sábados, de 11:00 am a 9:00 pm; y domingos, de 2:00 pm a 8:00pm. Más información: @parquecostazul o por FB: Centro Comercial Parque Costazul.

KARINA TORRES MOTA

CNP: 19.180