19 jun 2012

#Deportes: Guaraní busca jóvenes talentos parafortalecer sus inferiores


Los entrenadores Juan Manuel Mouro y Rubén Insfrán y eldirectivo Eduardo Leites serán los encargados de evaluar a quienes diganpresente



Este miércoles desde las 7:30 de la mañana parte del cuerpo técnico del Sport Club Guaraní estarápresente en la cancha de El Remanso del Municipio San Diego, donde recibirán atodos los jóvenes que deseen probarse con el cuadro cabrialense y cuyas fechasde nacimiento estén entre los años 1993, 1994 y 1995. 

Las pruebas seránevaluadas por los entrenadores Juan Manuel Mouro y Rubén Insfrán, así comotambién estará presente el directivo Eduardo Leites, siendo estos los encargadosde observar a los talentos que digan presente sobre el gramado sandiegano. 

“En esta institución todos estamos apostando alfuturo y es por eso que queremos fortalecer nuestras bases y conformar buenasplantillas en las categorías sub. 18 y sub. 20”, afirmó Mouro, timonel del equipo mayor quecompite en Segunda División. 

La invitación es para todos los futbolistas quedeseen acercarse, para que de esta manera puedan crecer de la mano del equipoalbirrojo, que busca hacer historia dentro del Fútbol Nacional.   

Miguel AndrésSantana – Prensa S.C. Guaraní