20 jun 2012

#DelaIsla:Alfredo Díaz aumenta alcances de programas sociales


El alcalde Alfredo Díaz, consolidó el aumento de los alcances de los programas sociales que ejecuta a través de la Fundación Social Santiago Mariño, al incorporar 36 nuevos beneficiarios del programa “Eres Especial”, dirigido a niños y niñas con Síndromes, discapacidad y malformaciones genéticas.


Con esa incorporación las estadísticas rozan las 400 madres de niños especiales, que se ven beneficiadas mensualmente con las becas que les otorgan el alcalde Alfredo Díaz y la primera dama y presidenta de la referida fundación, Leynys Malavé de Díaz.
En una jornada especial realizada este lunes, varios niños recibieron botas y otros insumos ortopédicos, así como nebulizadores, para mejorar las condiciones de vida de los niños excepcionales.
Además entregaron una ayuda especial de 10.800 bolívares, para la elaboración de una prótesis de brazo de uno de los niños del programa “Eres Especial”.
114 más para “Estoy a tu lado”
El burgomaestre aprovechó para anunciar la incorporación a partir del lunes 25 de junio, de 114 nuevos beneficiarios del programa “Estoy a tu lado”, con lo cual las estadísticas de personas de tercera edad sobrepasan las 1.800 personas.
Ratificó la disposición de continuar incrementando el alcance de todos los programas sociales, para permitirle a los moradores del municipio Mariño, contar con una mejor calidad de vida.