1 jul 2012

#Espectáculos: Chica E! Venezuela 2012 extiende su fecha de inscripción hasta el 01 de Julio




Desde el pasado 28 de mayo el canal por suscripción salió a la caza de una cara nueva y fresca para que muestre su talento ante las cámaras, lo que ha generado el entusiasmo de miles de jóvenes, quienes han demostrado su carisma y entusiasmo ingresando al portal www.eonlinelatino.com para inscribirse en el concurso y convertirse en la próxima Chica E! Venezuela 2012. Y debido al éxito que ha tenido la convocatoria se ha decidido realizar una prórroga hasta el 1 de julio, así que si todavía no te has inscrito y consideras que tienes todo el potencial para ser la nueva imagen de E! Entertainment Television, aprovecha esta última semana para que participes.

La metodología para concursar es muy sencilla, las jóvenes interesadas en cautivar el mundo del show business sólo tienen que ingresar al portal, donde encontrarán un enlace súper interactivo con toda la información solicitada para inscribirse, como parte de los requisitos está montar un video respondiendo una pregunta sorpresa que se les planteará en el momento de la inscripción, de esta forma todos los que visiten la página podrán ver todo su potencial para la animación y, desde luego, su simpatía.

Posteriormente 20 aspirantes serán seleccionadas para asistir a un auténtico casting de televisión que se llevará a cabo el 10 de julio, donde se seleccionarán a las tres finalistas Chica E! 2012, quienes tendrán una amplia gira de medios y deberán lograr el voto del público.

La ganadora de Chica E! Venezuela 2012 contará con sorprendentes premios, pero para ello deben lograr que la audiencia se identifique con ella y además deberán reflejar los valores de E! Entertainment Television y de los anunciantes y aliados del concurso: Yelight, Stayfree Nocturna, Carefree, Calzados Russo, Special K, Lactacyd, Dr Maarten, Sinflash, Complot, La Mega.

Así que si aún no te has inscrito y consideras que tienes todo el potencial para ser una excelente animadora e imagen del canal más glam de todos, aprovecha esta última semana para que visites el portal web, subas tu video y participes para ser una de las 20 finalistas en asistir al casting de televisión, donde posiblemente seas una de las tres finalistas Chica E!.

Inscríbete en http://www.eonlinelatino.com/ 
Síguenos en twitter: @chicaevenezuela
Agréganos en Facebook: Chica E! Venezuela