1 jul 2012

#Eventos: Una "Zitas" con el mundo fashion en el centro comercial Parque Costazul

Ahora la moda tiene un espacio exclusivo en el centro comercial Parque Costazul. Zitas es la nueva tienda de accesorios y bisutería, donde el glamour, la originalidad y la coquetería se fusionan para ofrecer un rincón invadido por lo chic.


Los diseñadores venezolanos más talentosos y las firmas de moda más importantes se reúnen en Zitas con sus inéditas y creativas propuestas. ¡Sólo faltas tú! Por eso, queremos que nos acompañes este sábado 30 de junio, a las 6:00 pm, a la PREAPERTURA ESPECIAL PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN

También estarán con nosotros  reconocidos diseñadores y personalidades del mundo del fashion como la bellísima Layla Succar.

La apertura oficial de la tienda será el domingo 01 de junio desde las 2:00 de la tarde. Algunas de las firmas que se darán "Zitas" en Parque Costazul son: Liliana Avila, Ecos Bijoux, Tatiana Gaviria, Ushuva, Erika Yelo, MEC, MIG Flores, Veroo Rahn, Mercedes Ruiz, Viviane Guenoun, Kudzu, Artemaka, Chiara Carbone, Zucchero Velato, Jungle Chick, Antares, Mariel Terrazas, Sakitos, K&P, Esteban Rivas, Diego Boyd, Vittoria Cocorese, Mon Diur y Gema. Ya no habrá excusas para estar out en la moda. Acércate a Zitas y déjate invadir por los accesorios más chic.    

Karina Torres Mota
CNP 19.180