10 jul 2012

#Eventos: Cool Channel Tv invita al foro Todos somos capitalistas y no lo sabemos


El evento reúne a importantes exponentes del acontecer periodístico y político de nuestro país para analizar y compartir experiencias acerca de cómo es el venezolano del siglo XXI y cómo hace para sobrevivir y echar pa´lante


Caracas, junio, 2012 .- Cool Channel Tv realizará el próximo martes 10 de julio un encuentro en el que expertos de la opinión pública y la comunicación analizarán la forma en que el venezolano enfrenta los pormenores de la vida y logra salir adelante. 

Hablemos entre nos…Todos somos capitalistas y no lo sabemos lleva por nombre y consiste en un  foro en el que un grupo de panelistas compartirá sus experiencias y conocimientos apoyado en películas de difusión masiva y elementos de la cultura pop, herramientas con las que se transmitirá la idea de que la búsqueda del progreso, la superación personal,  familiar y la evolución patrimonial son motivaciones  inherentes a la naturaleza humana.

Las presentaciones tendrán la particularidad de demostrar, con ejemplos muy cercanos y conocidos por la mayoría, cómo vivimos en una sociedad marcada por la creatividad y un peculiar instinto de supervivencia que nos empuja a superarnos.

Una forma de vivir del venezolano reflejada en las expresiones cotidianas, como lo son las conocidas frases utilizadas a diario: “echar pa lante” y “echándole pichón”,  que evidencian un valor cultural inscrito en el trabajo y la dedicación como medio de obtención de metas económicas y consolidación de una estabilidad familiar.

Hablemos entre nos…Todos somos capitalistas y no lo sabemos contará con la presencia del economista Emeterio Gómez, del analista político Eduardo Semtei, de la periodista de Radio Francia Internacional, RCN  y Cool Channel Tv, Andreina Flores, del abogado, filósofo y escritor Enrique Guillén y del criminólogo Fermín Mármol. 

El foro contempla exponer de manera sencilla y actual las razones por las cuales los venezolanos somos emprendedores en nuestro modo de vida, al estilo de “conversaciones entre amigos”. 

El Teatro Chacaíto será el escenario de este evento que será grabado a partir de las 10 de la mañana y al que el público podrá asistir de manera gratuita. Para hacerlo, los interesados deberán ingresar en www.coolchanneltv.com y en la sección  Opinión y Política  hacer clic en el logo Hablemos entre nos…Todos Somos Capitalista y no lo Sabemos,  compartir el link y dejar su comentario. Posteriormente, se envía la invitación.

AGENDA
FORO Todos somos capitalistas y no lo sabemos

Facebook y los medios de producción invisibles: Emeterio Gómez, economista y filósofo.

Cuándo PDVSA dejó de ser empresa:  Eduardo Semtei, analista político.

Periodismo 2.0:  Andreína Flores, periodista  de Radio Francia Internacional, RCN y Cool Channel tv.

No me den, pónganme dónde hay:  Enrique Guillén, abogado,  escritor y filósofo.

Secuestro express, un delito de película:  Fermín Mármol, criminólogo. 

Maestra de ceremonias: Faviana Gallardo, Periodista de Cool Channel Tv.

Fecha: martes, 10 de julio de 2012
Lugar: Teatro del Centro Comercial Chacaíto.
Hora:   10:00 a.m.


Todos pueden ser parte de la nueva era de la televisión con tan sólo ingresar a www.coolchanneltv.com. 

 Cool Channel Tv…donde quieras y cuando quieras

Cool Channerl Tv
Site: www.coolchanneltv.com
Facebook: Cool Channel Tv
Twiter: @coolchanneltv