12 jul. 2012

#Eventos: Del 16 al 19 de Agosto de 2012 MOTOR FEST 2012, UN EVENTO 2.0

Comienza la cuenta regresiva para dar inicio al evento más esperados por los amantes de los vehículos, el festival automotriz más importante de Latinoamérica y el que hará de Caracas la gran capital del motor durante cuatro días, el Motor Fest 2012. A partir de este momento se dará inicio a un gran despliegue publicitario y comunicacional a nivel nacional de lo que será la novena edición de éste, el cual tendrá como sede al imponente Poliedro de Caracas.


Es por ello y en vista del creciente interés generado hacia los espacios virtuales, especialmente hacia las redes sociales, el Motor Fest tendrá en esta oportunidad una importante presencia a través de los mismos, dando a conocer de manera inmediata los detalles de su puesta en marcha, noticias, promociones y demás actividades especiales que se llevarán a cabo en el marco de su realización. De igual forma los seguidores de los espacios digitales interactivos del Motor Fest podrán seguir de forma cronológica cada detalle del mismo e interactuar directamente con sus realizadores y participantes.

La invitación es para el público en general, usuarios de la web y de las redes sociales, a unirse al evento a través de su cuenta en Facebook, identificada bajo el nombre Motor Fest Latino; su cuenta en Twitter @motorfestlatino (en donde los comentarios deberán estar seguidos por el hashtag #MotorFest2012); su página web www.motorfestlatino.com; y de igual forma podrán agregarse al pin blackberry del evento 26bf57e4. Será desde estas plataformas comunicacionales por donde los seguidores podrán establecer contacto directo con el evento y al mismo tiempo estar constantemente expuestos a las muchas sorpresas y premios que el evento, sus patrocinantes y expositores han decidido obsequiar como retribución al apoyo y seguimiento brindados a esta nueva edición del Motor Fest.

Cabe destacar que como parte de las estrategias de promoción del Motor Fest 2012, también se desplegará una especie de guerrilla comunicacional que buscará abordar de forma sorpresiva a quienes transiten en sus vehículos por las principales universidades de la región capital, estacionamientos, estaciones de servicios, autolavados, estaciones de metro y otros para obsequiarles entradas, franelas, gorras, stickers y otros identificados con el logo del festival.

Lcda: Milagros Guada