12 jul. 2012

#DelaIsla: Desde este martes hasta el viernes Corpoelec realiza mejoras en cuatro municipios de Nueva Esparta

En Mariño, los sectores Campomar y la avenida Raúl Leoni de Porlamar tendrán el martes una suspensión del servicio entre las 8:00 y las 11:00 de la mañana. Igual sucederá en el municipio Marcano, urbanización La Salina de Juan Griego


Extensión de red de media tensión, reubicación de postes de baja tensión y arreglos y reubicación de conductores subterráneos, forman parte de los trabajos de mantenimiento y mejoras que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará en los municipios Mariño, Marcano, García y Díaz del estado Nueva Esparta desde este martes 10 y hasta el viernes 13 de julio.

En Mariño, los sectores Campomar y la avenida Raúl Leoni de Porlamar tendrán el martes una suspensión del servicio entre las 8:00 y las 11:00 de la mañana. Igual sucederá en el municipio Marcano, urbanización La Salina de Juan Griego.

Para el día miércoles la empresa tiene prevista una interrupción del suministro de energía en los sectores Rattan, Av. 4 de Mayo y Av. Santiago Mariño entre las 6:00 de la mañana y las 9:00 de la mañana. Similar procedimiento será ejecutado en las jurisdicciones de García (sectores La Comarca y Guatamare) y Díaz (La Cruz del Pastel y Villas del Caribe).

La Clínica Juan Griego en Marcano tendrá suspensión del servicio el jueves 12 desde las 8:00 hasta las 11:00 de la mañana.

Los trabajos de mantenimiento y mejoras de Corpoelec en Nueva Esparta continuarán en el municipio Díaz, en las adyacencias de La Guardia.

Fuente/AVN