11 jul 2012

#GirasdeMedios: En @etiquetacaribe nos visito la versátil cantante Paola Liendo…


El 11 de Julio nos visito en Melodia Stereo 89.9Fm Paola Liendo… quien comento a nuestro oyentes de su trabajos musicales y nuevos proyectos, desde las 9am Paola estuvo con Edigre Carreño, a través de Etiqueta Caribe Margarita.


Paola Liendo, nació en Caracas en 1975, fue internada en la Casa Hogar San Rafael Institución Católica de las Hermanas Terciarias Capuchinas una prestigiosa escuela de señoritas en la Alta Florida de su ciudad natal a la edad de 5 años.

A muy temprana edad fue audicionada por la Profesora de Música y compositora Antonieta Sarmiento, quedando así cautivada por su entonación, oído musical y su portentosa voz capaz de crear los matices y colores más insospechados. Con gran dedicación y disciplina logro calar al solo del coro de dicha institución

siento así representante de la estudiantina y el coro, haciendo conciertos y presentaciones en las iglesias de la Parroquia.

En su mayoría de edad contrae matrimonio y se dedica a su vida marital dejando atrás su pasión.

Al pasar de los años sigue recibiendo elogios de su gran talento y después de su separación decide retomar su carrera artística en la Isla Margarita.

Cantando en un prestigioso restaurante en el 2007 llamado Stigma en Pampatar, fué descubierta por la gerencia de La Sala Show Caribe Plaza quienes la contratan como imagen y artista local por más de tres años, sintiéndose estancada decide terminar el contrato y comienza su camino en busca de su éxito.

Su forma peculiar al abordar y personalizar su interpretación en el escenario le abrieron las puertas instantáneamente en diferentes locaciones de la Isla.

Con sus 37 años de edad, viaja a la Ciudad de México en busca de su internacionalización, recorriendo diferentes e importantes escenarios artísticos y, gracias a su carisma y profesionalismo recorre varias ciudades de ese país y, termina radicándose en localidad turística de Cancún.

De regreso a Margarita
Luego de varios meses, creyendo en su país, regresa a Venezuela con mayor fuerza y pulcritud, con ganas de vencer aquellas barreras que le impidieron el estrellato.

Conoce a su actual Representante Artístico Reinaldo Duran, quien la invita a formar de su grupo de talentos para continuar triunfando.

Paola Versátil, sensual, moderna y original esta mezo soprano en menos de 3 años recibió el Premio Nacional Manos de Oro de Venezuela otorgado por el distinguido Creador del premio Maykel Alberto Ruiz.

Ha representado a nuestro país en diferentes países de habla hispana... Panamá, quien la acogió en más exclusivo Gran Casino Fiesta; en México, Hotel Blue Bay, Colombia; Bogotá, etc.

Símbolo de talento Venezolano, lista para ser exportada a los más afamados y distinguidos escenarios internacionales..

Paola Liendo… “Mis sueños son mis metas…, y nunca es tarde para realizar nuestros sueños”…

Via: REINALDO DURAN PRODUCCIONES.-
Management
@reydurang