9 jul 2012

#DiariodelCaribe: Show de Floristería Express con el ganador de la Iberiada 2012

José Alejandro Rodríguez deleito a los presentes en el Centro Comercial Parque Costazul con nuevas técnicas de floristería y manualidades

El Pasado jueves 28 de junio, desde las 5:00 pm, José Alejandro Rodríguez ganador de la Copa Iberoamericana de Arte Floral en Argentina dicto el taller de manualidades “Show de Floristería Express”, en el que ofreció diferentes tips de decoración para el hogar.
El recién inaugurado Centro Comercial Parque Costazul, organizo una serie de actividades para concluir el mes de junio con broche de oro. Donde los asistentes pudieron disfrutar de jornada médica, clase de yoga, recreación infantil, show gastronómico y para finalizar el taller de floristería.

Mas del Expositor…

José Alejandro Rodríguez, florista de la Isla de Margarita con amplia trayectoria es dueño de la floristería Jardín Exótico, en la Calle el Colegio de Porlamar, recientemente nos represento en Argentina en la Iberiada 2012 obteniendo el 1° lugar FTD Internacional y 2do lugar en la Copa Iberoamericana Floral.

Este joven talento regional compartió con representantes de 6 países tales como Guatemala, Ecuador, Colombia, Chile, Panamá, Argentina los mismos se dieron cita en Buenos Aires para demostrar que en cada rincón de Latinoamérica existen floristas que mantienen vivo el espíritu creativo.


PUBLICACIÓN DIARIO DEL CARIBE SÁBADO 07 DE JULIO 2012
Véalo también en http://www.enoriente.com/
Twitter @etiquetacaribe por @edigrecr