9 jul 2012

#Espectáculos: Chica E! Venezuela anuncia su jurado

Ya todo está listo para que este martes 10 de julio se realice el casting de Chica E! Venezuela 2012 y tú puedes ser testigo de este gran evento del show business venezolano.


Cientas de chicas de diversas ciudades de Venezuela se inscribieron a través de eonlinelatino.com, donde descargaron su video demostrando todos sus atributos como animadoras, pero sólo 20 pre finalistas serán las que tendrán la oportunidad de participar en un auténtico casting de televisión, donde serán evaluadas por un jurado de primera categoría, conformado por el extraordinario fotógrafo Fran Beaufrand, la encantadora animadora y modelo Cynthia Lander, el carismático host de E!, John Paul Ospina, y la diseñadora de moda y socialité Daniela Panaro.


Chica E! Venezuela se ha caracterizado por ser uno de los concursos más exigentes en materia de talento en este país, y a partir del 10 de julio, anunciará a sus tres finalistas, quienes posteriormente tendrán una amplia gira de medios.


La ganadora de Chica E! Venezuela 2012 contará con sorprendentes premios, pero para ello debe lograr que la audiencia se identifique con ella y además deberá reflejar los valores de E! Entertainment Television y de los anunciantes y aliados del concurso: Yelight, Stayfree Nocturna, Carefree, Calzados Russo, Special K, Lactacyd, Dr. Maarten, Sinflash, Complot, La Mega.

Así que si aún no te has inscrito y consideras que tienes todo el potencial para ser una excelente animadora e imagen del canal más glam de todos, aprovecha esta última semana para que visites el portal web, subas tu video y participes para ser una de las 20 finalistas en asistir al casting de televisión.



Inscríbete en www.eonlinelatino.com   

Síguenos en twitter: @chicaevenezuela  

Agréganos en Facebook: Chica E! Venezuela