7 jul 2012

#Eventos: Servando y Florentino y su Tour @Los_Mismos en @BORABORAMGTA

El repertorio del show contemplara temas de Oscar de León, Ismael Rivera, Zapato 3, Guaco, Nirvana, Bob Marley y el propio Alí Primera


Los Hermanos Primera se mantienen en el corazón de su fanaticada, y luego de presentarse en su espectáculo “Los Mismos” en ciudades como Maracaibo, Cabimas, Valencia, Maracay, Puerto La Cruz, Barquisimeto.


Mostrándose tal y como son, Servando y Florentino se presentarán este sábado 07 de julio en el lugar de las rumbas en Margarita Bora Bora, sera un espectáculo inolvidable, pues prometen derrochar su versatilidad y originalidad artística junto a sus amigos, deleitando al público con lo que mejor saben hacer, su música.

Desde la 10pm en Bora Bora Margarita los hijos del cantor del pueblo Alí Primera vuelven a la isla de Margarita, con el show “Los mismos” siendo el nombre con el que han bautizado este colectivo que suele variar de integrantes. Las entradas estarán a la venta el mismo sábado desde las 7pm en la entrada del local según su organizador Omar Mourad. Más información: teléfono 0414-4857896 Síganlos en Twitter @los_mismos y @BORABORAMGTA.

Ahora llegan a Margarita, con su Tour “Los Mismos”, propuesta de escena que han emprendido con el respaldo de amigos como Víctor Muñoz, Max Pizzolante, Cotur (4to Poder), Los Hermanos Borjas (Guaco), Caramelos De Cianuro, entre otros, con los cuales han fusionado ritmos y estilos musicales, para crear “su propia música”.

@etiquetacaribe @edigrecr