13 jul 2012

#GiradeMedios: Julio Papaleco y la Parranda Secreta en @etiquetacaribe con @edigrecr este 13 de Julio

Hoy Papaleco y la Parranda Secreta visita Melodía Stereo 89.9Fm desde las 8am con Edigre Carreño en Etiqueta Caribe Margarita, programa destinado en resalta el Talento Regional y Nacional en 2 horas de ameno entretenimiento



Luego de su salida de la Agrupación Alegrías del Cardonal, donde su padre Rafael Riveros fue fundador, Jesús Riveros popularmente conocido como Papaleco, dio inicio a lo que se convertiría en su Proyecto Personal, dándole el nombre de Parranda Secreta, por las mezclas y fusiones que se realizarían en cada una de las canciones a grabar. Popularizados por el Genero Parrandero Popular, inspirado en el trabajo realizado por Francisco Pacheco, junto al que grabo uno de sus temas más populares “Fiesta en el Barrio” y Erick Franchesky quien ha sido su Padrino Musical con quien grabo “La Música”.

Oriundo del Sector El Cardonal en el Estado Vargas, Papaleco a Popularizado temas como “Yo No Me Iré”, letra de su Padre, el cual grabo junto a Alegrías del Cardonal. Ya con la Parranda Secreta y la evolución musical que había alcanzado se dio paso a una versión de la Popular Calambrina, Los Arroceros, Fiesta en el Barrio, La Música, Para Ustedes entre otros.

En cuanto a presentaciones, Papaleco y la Parranda Secreta han tenido participación masiva en grandes eventos del Estado Vargas como en la Feria Internacional del Estado Vargas, Los Carnavales, Inauguraciones, Fiestas Patronales, en cuanto a la proyección nacional se visito el Festival de Boca de Rio en el Edo. Nueva Esparta. Todo esto sin dejar a un lado las presentaciones de calle. “Al estar en una vereda de mi estado, se siente el calor humano, de esta manera es que la gente se aprende los temas y corea nuestras canciones, lo que yo soy de lo debo a mi gente y la confianza que ellos me han brindado, si el pueblo no cree en mi yo no sería artista… De ellos vengo y a ellos me debo…” Comento Papaleco.

Para este 2012, se prepara un disco Éxitos, junto a 7 temas nuevos, en donde se encontraran temas como: La Gozadera, Canta Pueblo Canta, Quien Lo Diría, Esto Esta Bueno, Homenaje de Las Sardinas de Naiguatá, el Homenaje Realizado a Erick Franchesky con una versión en Parranda de “El Soltero” y una Mezcla de Parranda con Hip Hop junto a Diel, titulado Vamos a Montarla.

“Debo agradecer a Dios, a mi familia, a mis músicos, a Luis Solórzano “Dj Black” a los medios de comunicación, al Cardonal y todos los rincones de mi Estado que ha creído en mi música, también quiero agradecer el apoyo a los entes Gubernamentales y empresas privadas de mi bello Estado. Esperamos que este proyecto pueda ir tomando una proyección nacional y que el género de parranda sea adoptado por los venezolanos pachangueros como lo ha sido en estado Vargas”. Jesús “Papaleco” Riveros.


Redes Sociales:
Facebook: papalecoylaparrandasecreta
Twitter: @PapalecoPs