6 mar 2013

#Actualidad: Murió presidente Venezolano Hugo Chávez a las 4:25 pm de este martes 05 de marzo

Líder de la Revolución en Venezuela fallece a los 58 años

A las 4.25 de la tarde (20.55 GMT) de este martes  5 de marzo ha fallecido el comandante presidente "Hugo Chávez Frías", informó el vicepresidente venezolano visiblemente afectado en cadena de radio y televisión.
Maduro explicó que tras reunirse en horas de la mañana con el alto mando político y militar del país se dirigieron al Hospital Militar de Caracas para seguir la secuencia de salud”  de Chávez, y que cuando estaban recibiendo parte de la situación, recibieron la información más dura y trágica que podamos transmitir a nuestro pueblo.
Indicó que Chávez falleció  luego de batallar duramente con una enfermedad durante casi dos años, por el amor del pueblo, con las bendiciones de los pueblos y con la lealtad más absoluta de sus compañeros, compañeras de lucha.
A su madre, a su padre, Elena, don Hugo de los Reyes, a sus hermanos, a sus hijas, a sus nietos, y todo nuestro pueblo le transmitimos nuestro dolor y nuestra solidaridad, señaló.
Maduro dijo que ” se ha previsto un despliegue especial de toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana  (FANB), de la Policía Nacional Bolivariana  (PNB)”, que en este mismo momento se encuentra desplegándose para acompañar y proteger al pueblo”.
En este dolor inmenso de esta tragedia histórica que hoy toca a nuestra patria nosotros llamamos a todos nuestros compatriotas hombres y mujeres de todas las edades a ser los vigilantes de la paz", afirmó Maduro.