15 mar. 2013

#Concursos: Hoy Presentación a la Prensa Señorita Internacional Nueva Esparta 2013


Este viernes, a las cinco de la tarde, se presentarán a la prensa las candidatas a “Señorita Internacional Nueva Esparta 2013”, en el Teatro Municipal de Mariño, para lo cual se hace extensiva la invitación a todos los medios y periodistas que laboran en la Isla. 

El certamen está organizado en tres categorías: Pre-teen de los 11 a 13 años, que está representado por Greimar Marín, quien ya fue elegida para esta categoría, Teen comprende a las candidatas entre los 14 y 17 años y Miss las representantes entre los 18 y 25 años.

La gala final se llevará a cabo en 04 de abril a las 7:00 pm en Ruam’s, en Pampatar. Después de esta fecha, según nos informó Dionny Febres, coordinador de Relaciones Públicas, es cuando se presenta más fuerte la logística para promocionar el evento, aunque ya está todo muy adelantado, solo faltan afinar los últimos detalles en la preparación de las candidatas.

El gran reto es el 16 de abril cuando se disputarán la corona. Posteriormente la ganadora concursará por el “Premio Internacional a los Mares y el Turismo” en Costa Rica, donde la elegida debe permanecer por una semana mientras se realiza el evento. NP