15 mar 2013

#TalentoNacional: Icarus presenta su nuevo tema “Quién Será”



 Icarus presenta su nuevo tema “Quién Será”
De la mano de Yasmil Marrufo, la agrupación zuliana dio conocer  su más reciente promocional con el que pretenden conquistar nuevamente las carteleras radiales del país.

Tras el éxito obtenido con “Otro En Mi Lugar” que alcanzó el primer lugar en el Top General de la cartelera radial venezolana y se mantuvo por siete semanas consecutivas en el Top Salsa del Récord Report, lanzan a través de su cuenta oficial en twitter: @IcarusOficial “Quién Será” una canción que guarda la esencia y el ritmo tropical tan original al que nos tiene acostumbrados estos zulianos.

“Quién Será” fue escrito y producido por el venezolano ganador de Gammy, Yasmil Marrufo, quien ha sido el encargado del sonido y música de Icarus desde sus inicios. Este tema guarda la esencia original de la agrupación y su letra va dedicada a quienes se preguntan qué le depara el futuro a esa persona que tanto le gusta.

Escogieron el 14 de febrero para estrenar el nuevo promocional como agradecimiento al público que los sigue a diario y que insistentemente han solicitado el estreno de esta canción que fue grabada a finales de 2012 entre Venezuela y Estados Unidos.

Icarus recibió la nominación en los venideros Premios Pepsi Music como “Mejor Video Salsa” gracias al trabajo audiovisual realizado con el pasado tema “Otro En Mi Lugar” el cual fue grabado en Maracaibo por la productora Rocamedia y que a su vez se ubicó dentro del canal internacional HTV como uno de los más solicitados. En el renglón “Agrupación Juvenil del Año” también fueron nominados en los Premios El Universo Del Espectáculo a realizarse en abril y en donde estos zulianos tendrán una participación musical en vivo.

Argenis Labarca director musical y percusionista de la agrupación junto a sus cantantes Heli Árraga y Francisco Padrón ya preparan el video de este tema al igual que su gira promocional que comenzará en marzo por el oriente del país para luego visitar las principales ciudades con lo nuevo que traen para este año.


Para conocer más de Icarus, visita su página web www.icarusoficial.com y síguelos en su cuenta Twitter: @IcarusOficial