21 mar 2013

#DelaIsla: Margarita Latín Festival llenará la Isla de ritmo y sabor en Semana Santa

Tony Dize regresa a Margarita 
Estrellas nacionales e internacionales deleitarán al público insular

Un impresionante cartel de reconocidas estrellas nacionales e internacionales, se reunirá este sábado 23 de marzo en el stadium “Nueva Esparta” de Guatamare, para estremecer la Isla con una gran variedad de ritmos tropicales en el Margarita Latin Festival como antesala al asueto de Semana Santa.
Al compás del sabroso merengue dominicano, las pegajosas canciones del reguetón, el contagioso son de la salsa caribeña y el flow de la música urbana, el público insular disfrutará de este desfile de artistas encabezados por el puertorriqueño Tony Dize junto a Miriam Cruz y sus chicas, antiguas integrantes de la agrupación conocida como “Las Chicas del Can”.


Miriam Cruz y sus chicas en Margarita 
Asimismo, los asistentes a este extraordinario concierto inédito en Venezuela, se deleitarán con lo mejor del talento nacional representado en el grupo Calle Ciega, la Orquesta Adolescentes, Franco Bellomo, Hany Kauam y Los Aviadores, además de un artista internacional que hasta ahora se mantiene en secreto para sorprender a margariteños y visitantes.
Las entradas para presenciar este magno espectáculo estarán a la venta a partir del próximo lunes 4 de marzo en los siguientes puntos de venta: Tiendas Compumanía (en sus sucursales de Centro Sambil, Centro Comercial Jumbo, Centro Comercial Rattan Plaza, Parque Costa Azul y calle Campos de Porlamar); en la sede de Mix 106.1 FM en la calle Fermín, edificio Crash; y en las taquillas del stadium, en horario de 9:00 am a 5:00 pm.
El Margarita Latin Festival es organizado por Eventos KLM C.A. y AS Entertainment, para despertar emociones y desbordar de alegría a turistas y residentes de la hermosa Isla de Margarita iniciando el asueto más largo del año. (CNP.-15.884)