20 mar 2013

#DelaIsla: Venevisión graba en Margarita “Somos lo que Queremos”



“Somos lo que Queremos”, la campaña de Responsabilidad Social de Venevision, ya en su tercer año al aire, extendió la participación de más artistas en sus mensajes de superación personal y convivencia ciudadana, a la vez que amplió su presencia en las redes sociales, con el objeto de ampliar el alcance de la campaña tanto en la pantalla chica como fuera de ella.

En los actuales momentos los micros se graban en diferentes municipios de la Isla de Margarita, donde los insulares serán los protagonistas de la campaña “Somos lo que Queremos”  es una iniciativa comunicacional enfocada en los valores, a través de la cual se destaca el desarrollo individual y colectivo del venezolano, promoviendo la superación personal y el rescate de la solidaridad, la amabilidad, el reconocimiento al trabajo y el respeto


Haciendo eco del mensaje “porque nada cambia si tú no cambias”, los reconocidos animadores de Portada’s: Mariela Celis y Rafael “Pollo” Brito, y el actor dramático: Luis Gerónimo Abreu se unen en este 2013 al grupo de animadores, que colaboran desde años anteriores, para mostrar nuevos casos de superación personal a través de un diálogo sensible y solidario con sus protagonistas y demostrar que es posible superar cualquier limitación, por difícil que parezca. De igual manera, figuras como: Marisa Román, Ricardo Álamo, Norkys Batista, Luciano D’Alessandro, Luis “Moncho” Martínez, Daniela Alvarado, Nohely Arteaga, Antonio Delli, entre otros, participan este año en “Somos lo que Queremos” para llevar a los televidentes nuevos mensajes que exalten el valor de la convivencia ciudadana a través de la solidaridad, la amabilidad y el respeto.

La pantalla de Venevision ha servido de plataforma para que los mensajes de “Somos lo que Queremos” lleguen a ocho de cada diez venezolanos y actualmente, la campaña va más allá al extender estos mismos mensajes a través de diferentes redes sociales. “Tal es el caso de la cuenta de twitter: @somosqueremosvv, donde 140 caracteres son suficientes para hacer llegar valores como: optimismo, esfuerzo y superación a más de 14.000 seguidores. Asimismo, utilizamos la red social Facebook para dar a conocer informaciones de actualidad que tengan relación con los valores que promueve la campaña. Y por otra parte, utilizamos el Instagram para compartir con más de 1.400 seguidores, una galería de fotos donde las imágenes hablan por sí solas”, señaló Manuel Fraiz Grijalba, Vice Pdte. Ejecutivo de Venevision.

“La campaña ha tenido un impacto importante no sólo en nuestra audiencia sino también internamente en Venevision, donde cada vez más artistas desean participar en los micros de forma voluntaria, lo que da testimonio de la vigencia universal de los mensajes y del deseo de colaborar para transmitirlos a la sociedad. Eso constituye una inmensa satisfacción para nosotros, por lo que seguiremos trabajando de la mano de toda la comunidad de Venevision para llevar adelante esta iniciativa”, agregó María Ignacia Arcaya, Directora de Responsabilidad Social Empresarial de la Organización Cisneros. NP DJ