2 mar 2013

#Deportes: El Real Madrid gana el clásico de Liga en el Bernabéu

El Real Madrid ganó el sábado su segundo clásico
Benzemá adelantó a los blancos, Messi igualó el marcador y Sergio Ramos puso el gol de la victoria definitiva del conjunto de Mourinho.

El Real Madrid ganó el sábado su segundo clásico de la semana tras vencer por 2-1 al Barcelona en Liga en el Santiago Bernabéu y recorta su diferencia con el líder hasta los 13 puntos.

Tras eliminar al Barça en semifinales de la Copa del Rey el martes, logrando la victoria por 3-1 en el Camp Nou, el Madrid se adelantó a los cinco minutos por mediación de Karim Benzema, pero Lionel Messi igualó antes del descanso.

En la segunda mitad José Mourinho dio entrada a Cristiano Ronaldo, que fue uno de los jugadores reservados de cara al decisivo partido del martes contra el Manchester United en Liga de Campeones, pero fue Sergio Ramos quien anotó el gol decisivo de cabeza a la salida de un córner.

"La Liga era más imposible a 16 (puntos). Mientras no sea matemático, el Madrid está obligado a seguir luchando", dijo el capitán Sergio Ramos a Canal + al finalizar el partido. El Barcelona reclamó un penalti de Ramos en la última jugada del partido y el guardameta Víctor Valdés vio la tarjeta roja por sus protestas tras el pitido final."Ha habido muchos contactos, creo que el resultado es justo", agregó Ramos.

El Madrid afronta cargado de moral el partido de octavos de final de la Champions en Manchester, donde tiene que remontar el 1-1 encajado en la ida."Anímicamente después de dos victorias consecutivas en dos clásicos vamos a Manchester convencidos de que se puede pasar, pero sin faltarle el respeto al Manchester", concluyó Ramos.

En el otro partido de la jornada disputado el viernes el Getafe ganó 2-0 al Real Zaragoza. Fuente: Reuters