8 abr 2013

#DelaIsla: Calculista del monumento “Virgen de la Paz” compartirá con participantes de concurso del Cristo


Por la importancia y magnitud del concurso para la colocación de una escultura en homenaje al Cristo de Pampatar en la cúspide del Cerro El Calvario, la Alcaldía dirigida por Darvelis de Ávila, ha propuesto otra actividad de incentivo y preparación para todos los concursantes que deseen participar.


En esta oportunidad quienes han entregado sus propuestas y los que estén interesados en ser parte de esta bonita idea maneirense, tendrán la oportunidad de escuchar y compartir con el Ingeniero Camargo Rosendo, quien fue el calculista del Monumento a la Virgen de la Paz del Estado Trujillo.

La convocatoria que está realizando el ente municipal es para que mañana martes 9 de abril, los interesados acudan a la reunión que se realizará en la sede del nuevo Museo del Cristo del Buen Viaje, ubicado en la Calle Joaquín Maneiro de Pampatar (al lado del Restaurante Casa Caranta) a las 6 pm.

La idea central de la nueva actividad será que Camargo comparta su experiencia “sobre la realización del referido monumento y en base a ello, contextualizar la realidad de la obra a ejecutar y ubicar en el Cerro El Calvario”; tal como explicó Beatríz Ávila, Directora de Desarrollo Urbano de Maneiro.

Los participantes podrán entonces ahondar un poco más en relación a los aspectos técnicos y constructivos importantes a considerar para la realización de la escultura que coronará la ruta histórico cultural del Cerro El Calvario;obra propuesta por la Alcaldía para comenzar este año 2013. CNP – 19.182

*Siguenos en Twitter: @etiquetacaribe *Facebook Etiqueta Caribe Margarita