8 abr 2013

#DelaIsla: Maduro le hablará a los margariteños este lunes en la tarde


A partir de las tres de la tarde de este lunes 8, será la gran concentración del pueblo neoespartano para recibir al presidente encargado y candidato Nicolás Maduro Moros.
Nicolás Maduro hoy en Margarita 

El jefe del Comando de Campaña Comandante Hugo Chávez en Nueva Esparta, Carlós Mata Figueroa, invitó a este acto popular a pocos días del 14 de abril, cuando se consolide la victoria perfecta del próximo presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

Indicó que el mitin será en el Paseo Vásquez Brito en Porlamar, conocido como calle El Hambre, donde se establecerán pantallas e hidratación para los asistentes.

Dijo que distintos grupos musicales animarán la gran fiesta popular en la cual participarán 230 unidades de batallas y más de 113 mil neoespartanos organizados a través del 1×10 así como 2.007 testigos de las 669 mesas de votación distribuidas en los once municipios de Nueva Esparta así como ciudadanos provenientes de toda la geografía insular.

Caravana por García
Distintas comunidades del municipio García formaron parte de la ruta de la gran caravana en apoyo al candidato bolivariano y socialista, Nicolás Maduro.
La alegría se desbordó en este recorrido que partió desde el estadium de Guatamare al son del himno de la patria y consignas de amor al comandante presidente, Hugo Chávez. Vía Prensa Gobernación

*Siguenos en Twitter: @etiquetacaribe *Facebook Etiqueta Caribe Margarita