10 abr. 2013

#DelaIsla: Taller de promoción de lectura ofrece el IASBTIENE

La institución prosigue con su política de formación del personal humano a través de este taller de promoción de lectura, impartido durante cuatro miércoles consecutivos por la Magister en Literatura y Escritura Elicia Pacheco Aguilar.
Dirigido al personal bibliotecario en Nueva Esparta

Consecuentes con la línea de gestión de priorizar a niños y adolescentes, sin descuidar al resto de los usuarios, el Instituto de Bibliotecas y Tecnología de la Información del estado Nueva Esparta (IASBTIENE), continúa su política de formación del personal humano que atiende los servicios de niños, niñas y adolescentes en la Red de Bibliotecas Públicas.

Es por esta razón, que mañana miércoles 03 de abril y durante tres miércoles consecutivos (10, 17 y 24 de abril), se iniciará un taller de promoción de lectura a las 12:00 pm, en la Sala Infantil “Jesús Rosas Marcano”, recientemente abierta al público y que funciona en la Casa Natal Juan Bautista Arismendi en La Asunción.

La facilitadora de esta actividad para el personal bibliotecario, será Elicia Margarita Pacheco Aguilar, Magister en Literatura y Escritura de la Facultad de Humanidades y egresada de la Universidad de Los Andes (ULA), además de ser Licenciada en Trabajo Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Pacheco es autora de más de diez (10) trabajos presentados en congresos internacionales sobre la materia. Posee experiencia docente y administrativa en varias universidades del país, destacándose la condición de Coordinadora de la Especialización de Promoción de Lectura y Escritura, hasta su jubilación por la ULA.

Elicia Pacheco Aguilar ha ofrecido sus servicios para elevar el nivel profesional del personal bibliotecario en la Red de Bibliotecas Públicas del estado Nueva Esparta. CNP 9686


 *Siguenos en Twitter: @etiquetacaribe *Facebook Etiqueta Caribe Margarita