10 abr 2013

#Farandula: OK! Venezuela revela lo que no viste de la boda de Carla Angola

La revista tuvo acceso al enlace intimo de la periodista de Globovisión y cuenta detalles exclusivos de la ceremonia

Portada Ok Venezuela Abril 2013
La primera revista en noticias de celebridades, logró acceder al matrimonio de la periodista de “Buenas Noches”, Carla Angola Rodríguez y el médico veterinario Luis Alejandro Arévalo Troconis, quienes dieron el “sí” hace unas semanas, en un evento que contó con sus más íntimos amigos y familiares. OK! tiene todos los detalles de la ceremonia y la recepción, a la que se dieron cita unos 200 invitados, con fotos inéditas y muy intimas.

Además el Alcalde de Chacao, Emilio Graterón y la periodista de Televen, Margarita Toledo, presentan a su pequeño hijo Nicolás, en una sesión de fotos exclusiva  y con una reveladora entrevista, en donde aclaran todos los rumores acerca del inicio de su relación como pareja.

Junto a estos reportajes, también destaca un resumen de la entronización del argentino Jorge Mario Bergoglio, ahora como el Papa Francisco, primer latino en ser líder del mundo católico. Desde Los Ángeles, Kaley Cuoco, la famosa Penny en “The Big Bang Theory”, cuenta algunos adelantos de la serie más exitosa del momento.

Todo esto y más en la reciente edición de OK! Venezuela, que ya se encuentra disponible para la venta en kioscos y librerías de todo el país. Para los adictos a las redes sociales, también puede seguirles y enterarse de las noticias del entretenimiento a través de @OK_Venezuela en Twitter.

Alejandro Gutiérrez Tremola
RRPP
Bloque Dearmas
*Siguenos en Twitter: @etiquetacaribe *Facebook Etiqueta Caribe Margarita